3.02.2009

cuenta regresiva!


y ya casi seran 24 años! jajajajaj y sigo como a final de año que mal plan =( jajajaj ahora ni la vispera de cumpleaños disfruto =( pero bueno como mi abuela decia no hay mal que por bien no venga y espero que mi bien llegue pronto por que ya me canse de estar asi .....
Les mando mucho saludos a todos los enamorados y que cuiden mucho el amor no hay nada mas hermoso no lo dañen por que una vez que lo hacen no hay vuelta atras


la cancion de hoy



Se me habia pasado un mimo que amablemente Pao me dejo
Escribir una lista con las 8 cosas con las que sueño-
1.- con ser féliz
2.- un amor eterno
3.-llorar solo de alegria
4.-conocer japon
5.-volar
los otros tres no los se jajajaj se lo paso Alberto que lo he abandonado y a quien guste de hacerlo

2 comentarios:

paos dijo...

Tania esta fenomenal el gorro!!!!! quiero uno asi!! pero para mi!!!!! tejido o crochet??!?! he empezado con estas artes delos amigurimis... he iniciado con el curso de chu para principiantes?!?!..... pero sabes se complica demasiado!!! que es eso de ir contando!!!!! al tercer punto medio ya se me olvido cuantos llevaba!!!!!!no he podido terminar la pelotita (ejercicio 1) algun dia lo lograre?!??!?!

besitos

Alix dijo...

Upssss! ese gorro está de lujooo!!!
Deseo que ya se te pase esa mal racha,para que disfrutes MILLLLL !
Y TE LEAMOS YA MÁS ANIMADA ^-^

Un abrazo!

Template by:
Free Blog Templates