3.05.2009

a 5 días ....

CUERPO Y ALMA

Cuando el cuerpo se enferma
y el alma sigue entera
no es para preocuparse
brava es la viceversa
cuando el alma enferma
y el cuerpo sigue entero

normalmente sucede
que el instante más duro
para el cuerpo y el alma
es cuando la implacabñe
los seduce y los lleva
juntos al otro barrio
Mario Benedetti
ehem en 5 días osea para el 10 ya tendere 24!!!! años jejejej y bueno haber que pasa por otro lado tengo que cambiar un poco mis hábitos como el dejar una adiccion que tengo que es mi muñequita virtual pero es muy dificil la amo con locura jajaja y bueno entre un amigo a cual quiero mucho jugamos a vestirlas de cierto estilo, color y asi!!! bueno esta semana fue de videos musicales y me gusto ya les pondre los anteriores
de amigurumis no he hecho mucho mas bien me he puesto mas a coser pero tambien ya les mostrare!

el video es este!!!

4 comentarios:

Carol dijo...

5 dias ehy que genial!!!! me imagino lo bien que la pasaras ese dia y sobre todo si esta tu amorcito!!!!!! me encanta tu blythe esta bellisima!!!!

Cariños miles y tem ando un monton de abrazos!!!!

Alix dijo...

tu muñequita virtual,queda preciosisisima...le pongas lo que le pongas...eres toda una diseñadora...
upsss!...cumplimos años el mismo día...claro con una gran diferencia en el número de años
:-(

Un super abrazo!

FabiChan dijo...

Holas.. yo tb soy de Pupe XD.. Vine a visitarte.. oh, por que tienes que dejar a tu pupe? T__T será difícil.. mmm ehhmm yo tengo 24 y aun la conservo, es que es tan difícil despegarse de ellas..

Un besooo

Yo dijo...

Tienes un regalo en mi blog :)

Template by:
Free Blog Templates