2.21.2009

3a reunión blythe!

en esta ocasión nos reunimos Veronica, Gaby, Ale, Jimena, Wendy, Elida y yo faltaron algunas entre ellas Maricela que esta recien operada y espero este de lo mejor!!!

Primero fuimos a mikasa un super mercado donde venden de todo (japones) y comimos ahi jijiji todo muy rico bueno lo que pique estaba muy rico jijiji muchas gracias Gaby por la corchetita de queso =D.... de ahi ibamos ir a una casa de te...pero estaba lleno y decidimos ir al lugar mas cercano que fue un billar ahi estuvimos como siempre platica y risas y fotos =D

el lugar estaba genial como para buenas tomas la luz no!!!! pero aqui hay una fotito GRUPAL

y otras no tanto! estas nenas son de Elida jijiji una bohemian si no mal recuerdo es HERMOSA!!!! me enamore de ella y otra de trapo que las hace Jimena las llama niñas de azucar ;)
Annye muñeca de Wendy!! y atras jijiji sale mi niña hermosa, Annye aunque no es BLYTHE es una de las PULLIPS más hermosas que hay ella la customizo y ademas le hizo su vestuario que le quedo super lolitoso hermoso!!!!!

Lila y su hermana mayor ajajajjajaj esta nena es de Ale me encanta tiene mucha personalidad y la verdad es que si se parecen!

Y por último una de mi nena preferida mi hermosa JUDITH
jejejej y claro la cancion de la semana




2 comentarios:

paos dijo...

jaja que extrañas reuniones!!!!! oye pue espero que ya no estes triste enojada o algo asi!!!! te dejo un mimo en mi blog!! besitos

Alix dijo...

Hola,hola ...se ve que la reunión estuvo de lujo!por los lugares que mencionas que visitaron...bien!...me alegro por ti ...ya que esto de seguro que te levantó el ánimo y te dejó la pila completísima
bsos^-^

Template by:
Free Blog Templates