9.27.2008

run baby run

Sabadin día para ponerse al corriente en el tejido para el domingo la venta de "gumis"
JAJAJAJA pues la verdad me agarro la flojera OTRA VEZ ya van dos fines de semana este sabado le heche la culpa al tianguis fui por unos dulces que pretendo enviar, los cuales no hubo segun yo los conosco como borrachitos jijiji son unas botellas de dulce "macizo" que en su interior tienen licor jijij son para un swap de alicia en el pais de las maravillas, quiero ponerles el OBVIO bebeme, segun uno de los que venden mañana me trae jijiji asi que ya estando ahí con un frío para mi de los mil diablos, por que yo soy super friolenta me dije hay que comprarle un sueter a Icha y así fue jijiji aquí esta mi bebe modelando y jugando conuna carnazita

A algunos en la semana los moleste con una invitación para que se crearan una muñeca virutal jijiji con lo cual me ayudaron a obtener ropa y mi primer item de fresitas jijiji la muñeca se ha convertido en mi adiccion entro constantemente al foro donde se hacen pequeños concursos de vestir a tu niña de determinada forma la de esta semana fue ir al GYM jijiji y de ahi surgio el titulo de esta entrada run baby run y la cancion tambien me encanta y tiene mucho que no hago ejercicio creo que seria bueno retomarlo jijiji por que cada dia las lonjitas crecen jejejej

Y como no queriendo me puse a tejer hice un gato totalmente insipirado en los de Chu por que me encantan jijiji yo lo cepille el estambre fue de un swap que hice con Fetish Doll muchisismas gracias el segundo amigurumi fue un conejin con un estambre rarisimo ya lo habia suado pero bueno la realidad es que quedan raros por que el estambre es mega grueso de unas partes y super delgado en otras.


Un pulpo por que es facil y rapido de hacer y me gusta como quedan

Y un canrejo que tambien se lo copie a Chu es que son tiernisimos el de ella mas claro por que este esta chungo jajajja me salio mal la cuenta por estar platicando con un amigo que me dijo que tenia de visita a calabazin
y no solo estaba de visita si no que ya se quedara con él lo que me da mas gusto por que antes estaba con su novia y pue como que no podia ir a visitarlo, pero bueno yo insisto soy malisima escribiendo y para quienes no sepan (creo que solo Taube y Jorge y Mau lo saben) quiene s calabazin aqui esta un CUYITO que iba ser mio pero no tenia para cuidarlo y mejor se lo quedo alguien que tiene todo lo necesario

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates