9.26.2008

renovando


Yo no si si mi AS en realidad es bruja!!! pero la verdad es que de animo si ando medio cabizbaja, no se si se escriba asi pero bueno la racha seguro pasara como todo en este mundo, he conocido a dos personitas maravillosas, ambas poseedoras de blythe y bueno una de ellas se llama Gaby y nos vimos para una sesion fotografica de su blythe ME ENAMORE de la muñeca es HERMOSA!!!! hasta decir basta al igual que su dueña por que es una persona maravillosa reimos como no tienen una idea......
Y bueno amigurumis varios... todos los he subido a flickr tengo que confesar que me es mas comodo pero intentare retomar mi blog.
Espero que todo mundo este bien y ya estoy preparando cositas para el swap de halloween



Y bueno espero que pronto se haga una reunion de costura para hacerles vestidines y demas a estas muñequitas que yo dispuesta estoy a hacerles lo que sea =D

1 comentarios:

German Galvan dijo...

Chiqillaaaa

arriba ese ánimo mujer! Con lo bonito que te ha quedado el blog ^__^

estoy esperando a ver las cosas tan bonitas que has preparado para el swap de brujas!!!

Un abrazo!

Template by:
Free Blog Templates