8.30.2008

a casi un AÑO esto me deja mucho que pensar y no son muchos pensamientos buenos que no plasmare aqui ejem!


Patron de los perrines AQUI

pero es lindo saber que pude mantener esto por un año actualizando casi constantemente, tambien es ciero queal empezar esto no tenia una idea fija de lo que queria lograr y que esto era como un catalogo o de alguna manera un recordatorio mio para volver hacer mis monitos y el concoer a gente que hacia lo mismo, lo que nunca imagine fue conocer a gente que el dia de hoy quiero mucho y sobre todo que es muy especial y que apesar de no estar en el mismo pais los siento parte de mi vida hablo en especial por cuatro personitas que dia dia me algran mi vida TAUBE que siempre esta ahi para atenderme jajaa cualquier duda es ella la primera en saberlo =p JESUS que hace apariciones relampago que me llenan de alegria a CHU que admiro mucho y que me cuenta mil anecdotas que me muestra lanas y lanas jajaja y me deja boquiabierta =D y a Beatriz que en cuanto tenga un tiempo libre me contara miles de cosas, y me mostrara miles de cosas que ha hecho o se trae entre manos...... y a otras de mi país claro¡¡¡¡ Erika que me llena de paz con su pláticas y que hay una extrema confianza mutua a Jimena que tiene poco pero que ya esta en mi lista =D y otras mas muchas más pero si me pongo a decir cualidades de cada una no acabo nunca!!!!!!!!!!
No hare sorteo ni nada jajajaj al principito aun no mando su regalo jejejej espero saber su destino para hacerlo de una vez =D y el otro sigo igual sin mandarlo así que no quiero quedar más mal de lo que ya esta!
pero no queria dejar pasar esta fecha pues si bien un año es un año =D asi que Gracias por cada comentarios (menos a los spam!) jajjaja que sin ellos seguro esto no existiria ya me retiro y que tengan un lindo fin de semana

9 comentarios:

Anónimo dijo...

buuu que mal lo del sorteo :-/
jejeje
que no haras.

Muchas Felicidades por el año!!!!!

Unknown dijo...

Amiga!!!

Super Felicidades por el cumpleblog!! A mí me gusta mucho leer todo lo que cuentas, publicas y dices. Espero que este compromiso con tu blog siga largo tiempo. Un abrazo enorme de oso!!!

Marce dijo...

feliz primer año! y que lindo el conejo orejon y el osito de colores, el peludito tambien te quedo precioso!

Chu dijo...

Felicidades mi linda Tania!!! :D, yo amo tu blog, y pues casi se me salen las lágrimas cuando me nombraste jijijijiji. Qué lindo que me aprecies como yo te aprecio a ti, eso no tiene precio y no se consigue en todos lados. Que cumplas muchos años más por aquí, y ojalá crezca!, un beso!

Chu

נosү dijo...

Hola Tania!
Me encantó el conejito blanco, te felicito por tan lindo trabajo!
Te quiero invitar a mi blog, hay algo para ti...

Cariños {^.^}

Tesorito dijo...

son preciosos

un beso

Teena in Toronto dijo...

Very cute :)

Happy blogoversary!

Unknown dijo...

Amiguis!!

Ya te había platicado algo.... Te invito a partir de este viernes a una trivia que organizo, con motivo de mi cumpleblog. Besitos!!

Hermanas Manitas dijo...

Muchas felicidades Tania. Ya sabes que acabo de volver de mi retiro estival pero ya estoy aqui para quedarme y contarte todos los dias esas historias que me pasan. Te he echado mucho de menos este verano pero por suerte ahora se que queda mucho hasta la próxima vez que me deba marchar.

Un beso muy grande y espero que me sigas ilustrando con tu inmensa sabiduria.

Beatriz

Template by:
Free Blog Templates