9.12.2008

Tenía tanto tiempo que al recordar no se me hacia un hueco en el estomago o sentir algo ALGO asi RARO ..... jajajaj y a parte el random de mi ITunes me juega una jugada ..... al escribir este post esta sonando "Glamour Girl - Louie Austen " esta canción me recuerda lo enamorada y féliz que soy en ese aspecto de mi vida ..... en fin hoy desde la mañana estuve haciendome la loca ... no se que queria tejer sabia que debia hacer algo para el fin de semana y me dije aaah! la seta que me hizo el fvor de publicar el patron Taube .. así fue al salirme de bañar la comenze a tejer llego Jorge y vimos una pelicula... se fue Jorge y la termine esta muy rapida y queda linda!!! ahora mientras la terminaba al sentir ya la seta, el hongito se me vinieron mil cosas a la cabeza muchos sueños ...... en fin ... .... este hongito lleva ahora mucha energia y vibra positiva y es mi primer amigurumi con nombre este tal ves no se vaya "mushroom baby kitty"


y bueno para quien lo quiera hacer las instrucciones AQUI

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates