7.01.2008

Tengo miles de manias, una de ellas es que tapizo los libros con separadores que son tipo post it, al igual que luego marco solo palabras frases depende de lo que sea jijiji por ejemplo si es un cuento o novela por lo general recurro a lo segundo, a subrayar frases que me han gustado.


Si es un libro de poemas recurro a lo segundo al cual también recurro a lo anterior, suelo poner "marcadores de páginas" arriba si me ha encantado el poema y si solo quiero poner alguna frase solo la pongo en el sitio de la frase mmm creo que ya estoy enredando mucho esto jajaja.

Asi que a lo que voy es que ya tapize el libro que me dio Jorge =D y les pondré un poema que me gusto de los que tienen el marcador en la parte de arriba de la página ....

Cuerpo y Alma

Cuando el cuerpo se enferma
y el alma sigue entera
no es para preocuparse
brava es la viceversa
cuando el alma se enferma
y el cuerpo sigue entero

normalmente sucede
que el instante más duro
para el cuerpo y el alam
es cuando la implacable
los seduce y los lleva
juntos al otro barrio....
Mario Benedetti

Y ya que escribi mil tonterias solo para sacar a relucir uno de los poemas que más me han gustado ahora si resulta que al sacrle fotos a los jardines un niño sin dudarlo avento a misio jijijiji supongoq eu travesura de niños, lo cual a mi me resulto gracioso y mas por que yo estaba agachada enfocando para tomarle la foto y derepente salio volando y di click jajajaj aqui estan las fotos espero ya mañana subir amigurumis nuevos =P



2 comentarios:

Carol dijo...

pucha pobre RiRi el porrazote que se dio....jejeje.. el peque corrio con los gastos del doctor supongo ;P

Que tengasun lindo día y nos leemos

Unknown dijo...

Qué bonitas fotos amigui!! Lo malo es que abollaron al pobre Riri. Pobrecito. Que tengas lindo finde. Te dejé un desáfío literario en mi blog. Un abrazo!

Template by:
Free Blog Templates