7.02.2008

EL CORREO LLEGO

SWAP PLAYERA =D


Hace tiempo hice una playerita con unos space invaders jijiji y era para un swap de flickr y hoy me han traido la mia desde PUEBLA nada más y nada menos de Fabiola jijii siempre le toca darme jejejej y a mi me encanta por que hace unas cosas maravillosas y hoy me sorprendio muchisimo pues mi playera trae un TOTORO y es rosa =D jijiji al igual que me dio un boton pin broche bellisimo jijiji y una pulsera y un collar para hacer juego con la playera =D todo PERFECTO


MIL GRACIAS FABIOLA

4 comentarios:

Carol dijo...

ahhhhhhhhhhh que suerte tienes!!!!!!!!!!! totoro!!!!!! yo quiero unoo en amigurumi!!!! jajaja es que estan lindo que le adoro!!!!!...

Un beso grande y que tengas un lindo día!!!

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Venho fazer-te uma vizita.Adorei os teus amigurumins a camiseta está divina.bjtos.nile.

Unknown dijo...

Está muy cute la playerita de totoro!!

SaMtRoNiKa dijo...

ya te lo dije pero, es que me encanta todo lo que te dio!!! >.<

Template by:
Free Blog Templates