7.08.2008

Mi AS era Marisol, la cual me preparo con mucho detalle mi paquete que por poco casi no me lo dan y es que no tengo identificación oficial asi que no me lo quiso dar, pero mi hermano al rescate enseño una suya y listo jajajj firmo el y lo recibio el despues le di un dulcecito que eran gomitas son tan ricas jijij y me devore los chicles de kitty que venian dentro pues muchas muchas gracias es mi primer kodama de peluche jijiji el tercero que recibo los dos anteriores de mi novio que es un sellito y una pinturita en fin aaaa y un pin que esta divino al igual que el de la princesa mononoke la verdad es que parecia niña chiquita entre tanto paquetito y cada uno acertado el primero que abri fue un broche de un como dulce que decia EAT ME de alicia =D mil gracias me encanto unos clips fabulosos oh una propaganda de su tiendita jiji que esta ya pegada en mi refrigerador material ojos estambres y cositas de fieltro el paquete esta de lo más fenomenal

MArisol mil GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4 comentarios:

Chu dijo...

Hola Tania!!!! pero que paqueton mas bonitooo!!!! que lindo swap! lastima que no participe, pero pal proximo no hay pele! por supuestisimo que me anoto!!. Espero que disgrutes muchisimo todos esos regalos, que de seguro es asi.
Me encanta el monito y que decirte del mounstroooo!! es adorable, me encanta, eres genial! ^_^.
Gracias por haberme escrito, yo tambien te extraño muchisimo! de ahora en adelante espero pasarme mas seguido, un abrazo!

Chu

Sol dijo...

Hola!!!!
Que bien que ya llego y sano y salvo ....
Me alegra mucho que te haya gustado todo ... lo hice con mucho cariño ...
Como anecdota decirte que te puse un caramelo que me traje de Irlanda, uno que ponia Hard Candy y que me regalaron al comprar el último cd de Madonna ... caramelo de edición limitada!
Un besote!
PD: muy bonito el super monstruo!!!

Carol dijo...

uhyyy pero que lindos regalos!!!!!!!!!!!!1 que suerte tienes!!!!!! estan todos preciosos......

ViVy dijo...

MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES POR EL CAMBIO DE COLOR!
LA OSCURIDAD NO VA CON TU PERSONALIDAD PARA NADA.
CARIÑOS.-

Template by:
Free Blog Templates