7.08.2008

un MounstroOOOO

Este mounstruo es para participar en un concurso por medio de flickr salió de mi imaginación es un "gato" jajajajla verdad me lo habia imaginado diferente creo que el cuerpo era mas gordo y grande no se mi hermano dice que quiere uno pero con tentaculos =O


Y ahora lo de siempre jajajaj (hasta que se acabe el libro)

Preguntas
Hoy tus zapatos están grises
¿por qué no brillan en su betún pobre?
¿por qué la luna se instaló en tus ojos?
¿por qué la gracia de tus huesos duele?
¿por qué los abandonos no te afligen?
¿por qué estas ciego de pensar en el mundo?
¿por qué las alegrías te fatigan?
¿por qué sos un camello sin desierto?
¿por qué los inocentes no perdonan?
¿por qué estas tan callado desde el beso?
¿por qué el deleite tuyo es mi deleite?
¿poe qué te atrae el sur como un iman?
no sabemos por qué / nadie lo sabe
¿por qué nadie lo sabe si es de todos?

Mario Benedetti

el swap de erase se ha ido atrasando por miles de contratiempos y no se que hacer con el de brujas si adelantarlo y esperar se me hace tan lejano y yo con tantas ganas de realizarlo en fin, a esperar ah¡ y espero que sea de su agrado la nueva aparencia del blog =D

4 comentarios:

cybernekanekane dijo...

Me encanta el monstruo. Es chulísimo. Un besote. Muakkk

Carol dijo...

ahhhhhhhhhhh que va demas que gana.. o por lo menos eso espero, ya que esta muy mono... que chusto me da verlo jijiji...

SaMtRoNiKa dijo...

me acabo de enamorar de ese gatazo!!! yo tb kero diseñar mounstruos!! pero aun no me llega la inspiracion.....

espero que ganes el concurso!!!

recibiste mi nota con el email??

muaks!

Yaizibai dijo...

Taniaaaaa! K tal?? Hacía mucho ke no me pasaba por tu blog! Pero vaya gato más original!!!! Jajajajaja, en el concurso va a comerselos a todos, seguro ^^

Template by:
Free Blog Templates