3.11.2008

::Todo fue perfecto::


mi pintura de KODAMITAS¡¡¡¡¡
lo demas se los muestro por flickr ya que aqui no me deja subir mas =(


y el amigurumi de hoy jijiji

bueno en casa me festejaron un dia antes pues ya que nadie esta en casa entre semana jajjaja buenos i pero todos a destiempo =O pues bien mi novio me regalo una pinturota de ::KODAMAS:: muñequitos que me fascinan que son de una pelicula que se llama La princesa mononoke de mismo director de Totoro y el viaje de chihiro y otras mas =D asi que quede muy feliz por que esta lindisima por otro lado me regalo una caja con un cartel pintado de tolousse de lautrec =D el cual casi me hace llorar por que al abrirlo venia un libro viejecillo (amo a tolousse amo los libros y los adoro mas si son viejos) no deje que me salieran lagrimas pues siempre se burla de lo sentimental que soy jijiji ademas de que estaba muy contenta y se paso rapido y bueno luego comimos con su familia (siempre tan calida su familia ) su hermano no estuvo pero me llamo y me felicito (que detalle =) ) luego ya en su casa me cantaron las mañanitas y partimos un pastelito en el cual estuvo su primo Juan y su mama en fin fue una noche inolvidable me senti muy muy feliz en compañia de todos

1 comentarios:

Miss P. dijo...

que lindo todo!
que rico pasar un dia asi con alguien que uno ama:D
y... quiero ver las fotos de todo todo lo que te regalaron jijijiji
>.<
=^-^= besos TAUBE

Template by:
Free Blog Templates