3.12.2008

::Delfin::

7 comentarios:

Miss P. dijo...

que lindo
^^U
ponlo al ladito de alguna sirena... para que no se sienta solito... o ponle la pelicula nemo jijiji.... y la ven los dos juntos jijijiji
=^-^= besos TAUBE

LaNeRe dijo...

pero que boniiiito!!!!!!!!!! estoy haciendo yo uno pero , despues de ver el tuyo, el mio ya no me gusta tanto :-(
Muuuuuak

Vicky dijo...

Hola Tania, un paseo q disfruto mucho es entrar a tu blog, chica talentosa, muchas felicidades para ti, lo mejor de un cumple es pasarlo con amor, hasta pronto
Vicky
MIS TEJIDOS SON TODA MI VIDA

Carmen Tye dijo...

si sabes que tiene unos ojos maravillosos ese bello delfin?!

besitos!
Sos grande!

Goiuri dijo...

Qué gracioso!!Te quedó genial!

Admin dijo...

muy bonito, besos, bye

Carmen Tye dijo...

Un Abrazote y Mis mejores deseos para un gran fin de semana!!
besitos

Template by:
Free Blog Templates