11.03.2007

??????????



Mi abuela y mita Josefa (Josefina para mi jijiji) fueron las que me enseñaron mi abuelita Esperanza (que bello nombre no...) en fin ella me enseño el punto enano osea gracias a ella ahora puedo hacer amigurumis =) Mi a Jose me enseño agujas y a entender el ganchillo cuando iba en la secundaria llegaba comia hacia mi tarea y me sentaba con ella a tejer alguna prensa Chaleco o sweter en aguja o una carpeta o mantel el unico que hice en mi vida y creo que hare =S. El tela lo aprendi casi de vista en el trayecto hacia la universidad al ver a una chica tejiendolo

0 MAlDADES en el cole =(

Mi estacion favorita tal vez la primavera por el sol, el frio no me gusta y como que le hace daño a mis huesos ....

El manel antes dicho no me quedaba y no me quedaba pero al final lo consegui y si me gusto asi que ese no aaahh ya ya UN AMIGURMI DELFIN no me quedo el cochino pero encontre antier justamente un patron haber si por fin se digna a quedar si queda se los enseñare espero que mi amiga secreta ahora note QUE SI HICE MI TAREA =)

1 comentarios:

Carmen Tye dijo...

y de quien es el alter? ya te haz debido comer el pan no? y las calaberitas... te ha quedado mono el perro!

saque esos tennis srita!! aqui pos' ya esta por terminar el verano y mis chanclas diran adios... sniff... te mantendre informada!

besitos!

Template by:
Free Blog Templates