11.02.2007


1.- ¿Qué estabas haciendo hace 10 años? 1997... estaba uyy creo que estaba pasando por mi pero año estudiantil 6 año de primaria jajaja por que los años anteriores habia estado en una sola escuela y justo el ultimo año me cambiaron =S fue muy triste jajaja nadie me queria peroe sa es otra historia...

2.- ¿Qué estabas haciendo el año pasado?
En la escuela pensando en la fotografia y anonadada por un exelente maestro ::MONROY::

3.– ¿Tres o cinco sabores de Snacks que me gusten?
mmm supongo que son las palomitas de mantequillla jijiji

4.–¿Tres o cuatro canciones que te sepas?
ella/alejandro Sanz
as de corazones/ chambao
K-in de gondwana
La noche de mi mal de ::
LILA DOWNS ::


5.- ¿Cosas que haría si fuera millonaria?
me compraria un audi y pues como tendria para escoger me volveria loca no sabria si un TT o un TT roadster o un 6 o un 8 jijiji es que son adorables

6.- ¿Cosas que crees que no deberías usar?
mis tenis por que hasta me duelen los pies de tan viejillos que estan los pobre ya se merecen jubilarse =) (palabra ayudada por mama jijiji)

7.- ¿Juguetes o juegos que te gustan?
crash jijijiji aunque no es un jugete y ahorita estoy vuelta loca por los amigurumis.... =)

aaammm y las elegidas son
chan chan chan leche con pan jijijiji

::CARMEN TYE::

::INES:: jijiji

::IRMA::

::PILITO::

::MAE::

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates