6.02.2009

Cuando conoci el RENCOR! ..... así es de pequeña o en mi infancia siempre recuerdo que todo era féliz la realidad es así mi infania fue chevere sola pero chevere todo el día la pasaba con mi abuela Esperanza ..... la veia cocinar la acompañaba saliamos al mercado me compraba juguetes jugaba mientras ella tejia siempre tejia cobijas jijiji a veces le hacia cosas a mis muñecas pero en raras ocasiones mis tios solian visiarnos muy de vez en cuando pero vamos que siempre estabamos en contacto con todos, bueno casi todos habia uno "LUIS" que no vivia en el D.F pero bueno, nunca llamaba tampoco.... mi abuela siempre preguntaba por el ya que mi tio Chucho... tampoco nos visitaba pero la llamaba y asi pero LUIS nunca! mi abuelita siempre lo buscaba a mi ciertamente a esa edad me daba igual el tal Luis! pero un día llamo! para que no se! mi abuelita de tanta pero TANTA impresión (felicidad) de saber que su hijo ..... por primera vez se habia comunicado le dio una paralisis facil =S mi mama siempre ha trabajaso y mi padre en ese momento estaba tambien trabajando por lo cual, era imposible atender a mi abuelita asi que decidieron que mi abuela se fuera a vivir con mi madrina con la cual siempre nos ibamos de vacaciones si mi abuelita y yo y regresabamos mi abuelita y yo!
Por primera vez me dijeron que mi abuela solo mi abuela se iba ir que despue la alcanzaba yo yo no se si por tanta cosa que se llevaba por su mirada o simplemente por la punzada en mi corazon sabia que no iba regresar a vivir a mi casa =(.....

Llegaron las vacaciones ..... y fui a casa de mi madrina me la pse como siempre fenomenal y ya para egresar le dije a mi abuelita bueno vamos ahora si hacer nuestras maletas ..... ella se iba quedar otra temporada y yo aja si como no!!!!

Me di cuenta de que mi abuelita ya viviria para siempre con mi madrina =( y tambien escuche y que todo fue por culpa de Luis yo no se si habra sido eso no pero lo cierto es que siempre tuve mucho rencor por que para mi el me la arrebato ..... en una ocasion le dije a mi mama o más bien le pregunte ¿odias a alguien? y mi mama se espanto y me dijo que no y que por que hacia ese tipo de preguntas y yo le contes yo odio a mi tio luis por que me quito a mi abuelita y me explico muchas cosas ahora...... aun no se que sentir por una persona que no he visto ni esuchado en 24 años y que solo se que existe.

Lo único que se es que el dia que el llamo mi vida cambio por que se fue de mi lado una persona que adoraba y que estaba conmigo todo el dia, y que hasta que murio siempre la tuve cerca fuera por llamadas telefonicas visitas u oraciones a mi abuelita siempre la tuve cerca de mi..... en fin este es una especie de cadenilla ya saben y se la paso a mi querida TAUBE para saber que paso en su infancia que le haya cambiado la vida

6 comentarios:

Alix dijo...

waw! que impresionate historia,grax por compartirla ☺




Quedó muy lindo tu blog,yo no puedo hacerlo,
saludos ♥

becka dijo...

:( los siento mucho, en esta vida nos toca pasar por cosas muy duras, lo que nos queda es la esperanza de que algun dia entenderemos por que nos pasan. Animos :)

Miss P. dijo...

:( que malo eso no?.. o sea.. siempre hay alguien a quien uno odia por que algo malo hizo en tu vida jaja..
lo importante.. es perdonar (no olvidar).. pero ya sabes.. para irte a la tumba en paz jajaja.. ahora escribo en mi blog XD

kotty! dijo...

Hoooola!!
Ando por acá de chismosita :P
Dejándote muchos saludos! Espero estés bieeeen!
Suerte!


kotty!

Prendt Linda dijo...

Hayy amix..que feoo....pero bueno...la verdad es que las cosas siempre pasan por algo..y si tu abue apesar de todo no lo odio y lo queria tanto..pues tu menos deberias ya que la verdad de las cosas pues solo ellos la saben...en fin jijiji te mando un beso y tu blog 100% pupe¡¡ ^^

OFLB Old_Fashioned_Lover_Boy dijo...

Hoy me vine por los blog k hace tiempo no veia. Y he visto como creces el tuyo. tu historia ufff...

pero me alegra que estes bien. un beso... haber si vuelves a la literatura, tus muñecos no se molestaran.


byes.

Template by:
Free Blog Templates