4.17.2009

......

Desde que sali de la ENAP y comence a tomar fotos mas cotidianas! y deje de crear escenarios y por lo consiguiente imagenes, deje de leer teoria me fui relajando por medio del tejido
creando amigurumis imaginando patrones para los retos que la gente
me pedia .... se creo un largo puente entre lo que me apasionaba tiempo despues llegaron las muñecas y con ellas llego la costura y ahora solo hablo de costuras pienso en telas, dobleces, hilos.... paraece exagerado (en mi todo es EXAGERADO! esa soy yo no por nada soy la reina del drama ) pero asi es y bueno ahora mi msn esta lleno de gente que habla de modelos de blythe de modelos
jajajajaj miss saly rice princess a la mode, frara esa no es blythe pero es dal milch jajajaj BJB empieza aparecer y me da miedo ........ hay personas que no comparten esto y aun siguen ahi a veces con ellas me pongo melancolica de recordar cuando andabamos en el mismo lago.. y que ahora yo quede tan lejos y no me atrevo a ir sola y eso no me gusta el no poder estar sola me da miedo se que tal ves esto no se entienda en lo mas minimo y es por que es muy personal pero todo esto tiene una razon de ser es que desde que deje la escuela no habia nada VISUALMENTE/ARTISICAMENTE hablando, que no fuera claro del mundo del craft! recuerdo que una noche "pupeando" con Cherry ..... me mando un video muy "chido" y yo puse cara de aja.... y despues decidimos hacer un otufit de videos los mejores visualmente jajajaj mis opciones fueron nefastas no recordaba nada bueno visualmente =P lo unico que me gustaba era Electric six "GAY BAR" por que por que me mata de risa ese video amo a ese tipo .... pero el lunes o por ahi.... hubo algo que me dejo boquiabierta! por primera vez en casi dos años no solo un video musical me llenaba el alma por medio de la melodio si no entro y me lleno por los ojos me parecio DIVINO, MAGICO y me recordo a mi mejor amigo .... que gracias a dios sigue ahi me hizo transportarme a una etapa que disfrute como nunca que ame vivir y que no dudaria en repetirla y por otro lado la música esta doc como me he sentido por lo menos en el último año bueno jajajaj sin más aqui esta el video lo amo, de verdad lo amo jajajaj me encanto TODO la IDEA y me despido por que si no seguire escribiendo lo que ya he dicho
Saludos a todos aquellos que son los mios .....



1 comentarios:

Alix dijo...

Hola,que bueno leerte,para conocerte más,y que lindo que estas en el mundo de las muñecas...es algo MAGICO
sALUDINES ^-^

Template by:
Free Blog Templates