3.09.2009

ya mañana!

Escucharla por favor... es una de mis canciones favoritas .....



jajajaj y yo en cuenta regresiva! mañana es mi cumpleaños y lo pasare con JORGE!!!! y seguro sera un día estupendo, aunque estoy un tnto melancolica creo que la cuestión es simple me faltara por primera vez en la vida! un TE QUIERO! esas palabras que me llenaban de alegria que eran de ley palabras de aliento y lagrimas por que si en algo me parezco a mi abuela hermosa es en eso las lagrimas llorar por todo y cuando digo todo es real lloro de alegria de tristeza de coraje de impotencia de carencia de satisfacción de escuchar un yo tambien te quiero! pero se que esta cuidandome que es ahora mi angel de la guardian y no podria tener mejor angel cuidandome la espalda

AUSENCIAS

Yo colecciono mis ausencias
como si fueran antiguallas
y sin embargo echo de menos
los resplandores de humo joven

en mis ausencias hay palabras
y un repertorio de silencios
y sentimientos que no saben
cómo salir de la tristeza

tambien hay noches de celaje
y las quietudes de otoño
y las pasiones necesarias
con ojos que jamás se olvidan

yo colecciono mis carencias
con su hermosura de vacío
y en el espejo más pálido
que cuando pongo a orear el alma.

Mario Benedetti

3 comentarios:

Carol dijo...

Feliz cumpleaños!!!!!! que la pases super junto tu amado!!!!!
Un abrazo lleno de cariños!!

Unknown dijo...

Un día tarde, pero aún así vengo a felicitarte.... Que sean muchísimos más.

Besos!

uncentimo dijo...

una canción que pone los pelos de punta, qué bonita, un superfinal.
¡espero que hayas pasado un buen día! aunque con algo de melancolía
bss

Template by:
Free Blog Templates