12.27.2008








El 19, 20 y 21 de Noviembre estuve con Jimena nuevamente en el bazar orgánico, tambien estuvo Bere ahi donde ella llevo unos verditos de mache para alcancias!! en fin aqui las fotos del bazar, como la semanas semanas anteriores fueron un tanto pesadas para mi no lleve mucha producción pero estuvo bien se vendio bastante bien =D di un curso express de amigurumi y quedaron contentas con lo que les enseñe en fin lindo fin de semana GRACIAS BERE por andar ahi y JIMENA por invitarme nuevamente =D

3 comentarios:

MaryA☆ dijo...

Tania !! me da gusto que te haya ido muy bien !
que bonita la nueva munequita ME ENCANTA!!!

Miss P. dijo...

Bueno Tani .. te comento 2x1 ^-^
que rico que te fue bien en el bazar y eso !!! de seguro que todas aprendieron bien a hacer los gumis ^-^

segundo .. que lindo todo en tu fiesta de Navidad !!
lo mejor es pasarlo bien ..
cuidate esa garganta !!
y no camines a pies descalzos ^-^

te quiero mucho !!

=^-^= besos TAUBE

Alix dijo...

Hola..primero quiero presentarme
mi nombre es Alix...recien inicié mi blog http://alix-milsolesesplendidos.blogspot.com/...
No es en nada comparado a la calidad de tus trabajos...pero lo intento .

Hace mucho tiempo que te leo...pero no me había animado a escribirteatrevo por que por lo que he entendido vives en méxico d.f y quizá pudiera conocerte un día...sería lo máximo para mi :-)
Veo que tienes una muñeca preciosísisisima blythe...la compraste aquí en México?...me gustaría tener una...
Te dejo muchos saludos,deseando que sigas disfrutando de las fiestas decembrinas en compañía de tu familia y...ojalá puedas visitarme y sigamos en contacto.
Un fuerte abrazo.

Template by:
Free Blog Templates