6.13.2008

h e l l o k i t t y

Como algunos saben tengo mi cuenta en flickr y pues ahi se organizan swaps de diferentes tipos, hay muchos grupos y hay uno para mexicanos en el cual estoy y ahora mismo se lleva acabo un swap de ARCOIRIS, la cosa va de hacer 3 cosas a mano 1 reciclada y una para cada sentido (olfato, vista, tacto, odio y gusto ) y yo ando preparandolo llevo dos cosas hechas a mano la 1° la bufanda con un estambre multicolor de la marca red heart super saver ( creo) si alguien gusta de hacerla les dejo el link de donde yo he sacado la puntada o patrón "proyecto artesanal"
2° es kitty disfrazada jajajajaj en un conejo moradin la verdad yo la veo muy pirata pero esperemos que a mi AS le guste.










2 comentarios:

Unknown dijo...

Te quedó muy bien amiga, es una puntada como colita de pavo real ¿no?

Besos!!

Chikaboom!! dijo...

SORTEO EN CHIKABOOM!!

Template by:
Free Blog Templates