6.23.2008

hace ya unas semanas intente hacer una bufanda con un estambre matizado para un swap con agujas, la puntada era entrelac, Elisol me hizo el favor de publicar como se hacia jajaja pero yo no di una lo intente toda la noche y nada, asi que lo deje por la paz e hice otra puntada.




Ayer por la tarde me quede de ver con Monster&Cutties una chica que hace unos gatos espectaculares, con la cual hicimos un intercambio ella queria una conejita y yo uno de sus gatos jejejej y pues a parte quedamos en darnos una sorpresa y algo de material ..... mi sorpresa TOTORO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y con el material me dije por que no una bufanda jijiji por que me dio un estambre matizado y duro y dale con la puntada jajaaj asi que esta vez he domado a la fiera y siiiii lo logre aun no la termino jajajaj asi que igual a una que otra la moletare para que me ayuden a finalizarla =D





Por otro lado hoy mande el swap de arcoiris el cual consistia en 3 cosas hechas a mano las mias fueron la bufanda multicolor, el elefante como conjin y la kitty disfrazada, algo para los sentidos le compre una vela de corazón rojo y algo reciclado ahi me ayudo Jesus jijiji pues hice un caledoscopio el cual quedo muy RUSTICO pero a mi me encanto las imagenes se ven raras jejejej aqui dejo una no se entiende bien pero ya teniendolo en las manos si se ve
a mi me encanto espero que a mi AS = y algo extra que fue una pluma de tinta invisible unas gomitas y cintas decoradas y de material una tela y botoncitos =D jejeje ya quiero que le llegue


y ya por último les muestro mi pequeña colección de totoros =D jejejej donados por Chu, Elisol y ahora Jimena muchas GRACIAS a TODAS




7 comentarios:

♥♡♥PaLiToZ♥♡♥ dijo...

taniiiiiiii
que lindo todo XD
enseñame a hacer esa bufanda !!!!
y no se pos.. si ya te he dicho todo antes o por flickr jajjaja
saludos linda !!!

=^-^= besos TAUBE

Angelita dijo...

yo hace rato estoy que voy a aprender a hacer el entrelac pero aun no pasa nada ;P ...
los regalos que preparaste para ese intercambio estan preciosos... que suerte tiene tu sorprendida.... La coleccion de tus totoros son adorables me encantan ^-*

Marce dijo...

que lindo todo tania! me encanta lo que enviaste!

Sara, la nómada paranoica xD dijo...

Nena! barbaridad de cosas caray jajajaja, yo adoro los totoritos, este ultimo que te han hecho es adorable y tiene una pinta de tierno y suave mmmmh, aisn ke se me ponen los dientes largos. Un besin.

Carmen Tye dijo...

que hago?....
Solamente igual que siempre...
WoW!!!

a mi el entrelac no se me ha dado para nada! pero si lo lograste al fin no? esta de lujo!!

y tus totoros... se les ve felices!

besos

siouxsie_factory dijo...

Jo, para mi el punto es todavía una asignatura pendiente...qué monos todos los totoros juntitos!!

Pauly dijo...

Hola, acabo de llegar a tu blog, que esta hermoso!! pero a decir verdad me enamore de tus totoros, podrias darme las indicaciones para hacerlos??... pero desde el principio principio, por que no se hacer amigurimis...please :)
Pauly. mi mail es paulinavejar@gmail.com
muchas gracias

Template by:
Free Blog Templates