4.12.2008

::Semana Complicada::

Si pudiera descartar una semana seguro esta seria ..... en fin algunos ya sabian que andaba mal de las manos y el 10 me harian una electromiografia para descartar el tunel del carpo pues asi fue parece que segun palabras de la Doc. Eng ( a quien le e tomado un cariño especial) " no es mas que un dolor fisico provocado por mi estado emocional ) y pues ahora me inyectaran vitamina B e ire por un mes a terapia fisica y ocupacional donde me enseñaran a cuidar de mis articulaciones .

Cuidados no tejer mucho... asi que me ire con calma ....

En fin ahora tengo en mi poder un osito (amigurumi) hecho por Jorge =D es tan lindo jijiji lo quiero mucho al oso y a el tambien =P

Jorge no se como me aguantas jajajaj de verdad ya que ni yo misma me tolero a veces de verdad no se como tu lo logras te IRAS al CIELO ..... ah y por mis cambios de humor que mi madre le hizo saber a la doctora y por todo lo normal y bien que resulto mi estudio pues tambien tendre que ir al psicologo =D asi que espero que la semana que venga de VERDAD sea mejor que esta...




5 comentarios:

Principito dijo...

Segunda vez que vengo a tu casita, y sí, definitivamente me encanta el cambio. Es tan acogedor.

Siempre sabes como hacer para que uno se sienta genial.

Las dos de la mañana en Mexico, espero qeu descanses, entré al messenger a buscarte pero ya estás durmiendo, espero que descanses y que mañana tengas un día estupendo. Yo seguiré actualizandome, y ya sabes dónde tienes un amigo que te quiere. Espero verte mañana.

un abrazo muy fuerte, muy fuerte.

qué tendrá la princesa?
Los suspiros se escapan de su boca de fresa. ADMIRABLE.

Principito dijo...

Hey, primero, jajaajj, primer primer, primer como tú jajaaja.

que ha perdido la risa, que ha perdido el color.

Anónimo dijo...

Las 23:40 en un pueblecito de Galicia (España)
Mi semana también ha sido mala,pero cuando menos te le esperas algo pasa por delante tuya y te hace reaccionar, esbozas una sonrisa y todo empieza a volverse de colores alegres...:)
Acabo de descubrir tu blog, tus encantadores agurimis, tus hermosos poemas, y mi semana va a terminar mejor de lo que imaginaba gracias a ti. Mucho ánimo para la semana que empezará en unas horas, que tus manos se recuperen para seguir deleitándonos con tus creaciones y un abrazo lleno de cariño desde el otro lado del océano.

Miss P. dijo...

que lindo el osito de tu jorge!!!
y sabes??? cuando los hombres aman, a la vez soportan jijiji.... imaginate yo con mi horrible genio , mis bajas depresivas, y las pastillas para la depresion (que a veces se me olvidan tomar, y cuando me acuerdo me tomo como el doble, y me pasa peor el efecto jajajaja)
pero asi el amor, ellos nos soportan y notras... tambien jajajajaja ¬¬
y bueno, como te lo he dicho un millon y una vez, cuidate las manitas y haz los ejercicios y no tejas tanto!!!!
jijiji
saludos hermosa
=^-^= besos TAUBE

Chu dijo...

wow!!! pero que oso más bonito! le ha quedado de un bonito! lo felicito!!!!! discúlpame la ausencia, se me ha hecho tan dificil tener que dejar a un lado el blog... La verdad es que comencé a trabajar, estamos en una mudanza y mi esposo tiene paperas :S así que podrás imaginar que andamos todos atareados!, el paquete no me ha llegado aún... no sé si llegue la verdad. De todos modos me siento feliz de que si te haya llegado el tuyo y haber participado en el swap! :)
besitos
Chu

Template by:
Free Blog Templates