3.25.2008

Por donde empiezo






jajajaj bueno hoy fui con mi novio a chapultepec a recoger semillas para unos arbolillos =D y pues no encontramos pero sacamos unos esquejes o algo asi ramitas para de ahi sacar los arbolitos =D despues fuimos a casa de mi novio y estubimos viendo the office creo que mi novio ya suena con la serie ... perdon jorge =P .... luego llegue a mi casita y habia un sobre verde de parte de BEGOÑA con lanas un porta retratos cositas hechas con hamma beads o algo asi calcetines una chunche para las uñitas .... amigurumis cuentas uufffff bueno mejor VEAN =D





9 comentarios:

Principito dijo...

Hola rica, me encantó ese parquecito, que tiene un nombre tan mexicano o inca parece jaja,
me encantaría pasear y poder coger esquejes y semillas para mis bonsais.

Y luego mira que suerte, llegas a casita y todo lleno de regalitos de Begoña, si señor, eres una chica con suerte como yo jaajaj q gané tu sorteooooooooooooojajjaj

PUes nada Tania, espero seguir viendo cositas tan bonitas y ya sabes que tu música me tiene loco por completo.

Ahora a por el misio, eso está chupado y desbancamos a la franquicia que cobra 60 dolares.

Regina dijo...

Te llegóoooo!! que bien ^_^

Ese boligrafo yo tambien lo tengo, el rosita cuando lo compras colaboras con la lucha contra el cancer.

Todo muy bonito! Tardó, pero valió la pena,no?

Me alegra wapa!

besos

Raquel dijo...

Q bonito todo!! las fotos son preciosas :) y lo que te han enviado es realmente muy bonito, a mi también me gustaría recibir cositas asi :D jeje.

Miss P. dijo...

por donde empiezo ¬¬
ok, te envidio jajajajaja ME ENCANTA ESE LUGAR!!!! las fotos son hermosas, que ganas de pasarme un dia entero ahi, tejiendo y viendo animalitos, se debe oler en el aire los arboles, se ve como tan pacifico, aca en chile hay un lugar "mas o menos asi" nunca tan lindo, pero entras y te roban todo XP, en fin me encantaron las fotos, mandame mas fotos de alla!!!! para traer un poco de paz a mis ojos jijiji
por otro lado , es muy lindo todo lo que te envio begoña, me enccantaron los paquetitos en que vienen, tengo que aprender a ser un poco mas dedicada a hacer los paquetes XP o no pexi??? jajajaja
y bueno, por ahi nos vemos linda
AH! acuerdate de la caja!!!! >.<
=^-^= besos TAUBE

Llamame freaky dijo...

Hola Tania!

Que parque mas bonito! No hay nada que relaje mas que pasar unas horitas en un sitio asi.

Me alegro que te haya gustado todo, pero me sabe mal que haya tardado tanto :-) pero mas vale tarde que nunca.
Un beso

Chu dijo...

Primero, el parque está precioso! que dicha poder tener un lugar tan hermoso para visitar. :)
Segundo, pero que cosas mas chulas todas!!!! wow! se ha botado bego con todo eso! :), que lo disfrutes un montón! hay tantas cositas lindas! :P , besitos!

Chu

becka dijo...

Holas que lindo q tiene el blog hacia rato que no pasaba porque estaba de vacaciones jejeje, saludos

Carmen Tye dijo...

Wow! Blog nuevo y aparte esas fotos de chapultepec... El regalito y los amigus hechos ultimamente.... Wonderfull!

besos

Monicatoon dijo...

Q lindas fotos de verdad q si es un lugar reconfortante.

Ay! super lindo el cerdito y el pulpish! de atras =)

Template by:
Free Blog Templates