3.23.2008

::PERRITO::




4 comentarios:

Principito dijo...

Holitaaaaa, somos yo y mi chica,jaja, estamos viendo este perrito y es increible. cómo pusiste hacerlo tan precioso, y luego dices que yo tejo apretadito jaja, pues anda que tú.

Pero he alucinado con la etiquetita, y las he estado identificando, la del ratoncito, y la del perrito con la foto de los sellos que encontré en flick, ahora si que me muero de ganas por hacer mi sello y poner etiquetitas a mis amigurumis. jaaj pero como conseguiste esa tinta dorada. es precioso.

Es imposible ser más detallista qeu tú, eres genial.

Bueno, te mandamos los dos un beso muy muy fuerte y gracias por la conversación de ayer. soy muy feliz de tenerte.

• DragonFly • dijo...

Ohhhhhhhhhhhhh i tiene panioletaa X_x me mataaaa ...
I ETIKETA?
jajajaj mori
sera un chihuahua ? ahhhhhhhhhhh
BELLO!

Chu dijo...

Que lindo perrito, y ahora con esas etiquetas pues se ven geniales! me imagino que estos son los que llevas a la feria no? a mi me cuesta tanto desprenderme! jejeje, :) un beso linda.

LaNeRe dijo...

me encanta, me encanta,me encanta...
quiero unoooooo

Template by:
Free Blog Templates