3.03.2008



7 comentarios:

Marian dijo...

AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! Me encantaaaaaa!!!!! Es Triki, el monstruo de las galletas, mi personaje preferido de Barrio Sésamo. Jooo!!!! Yo también quiero uno pero soy malísma para el crochet... Aisss!!! Que penita tengo!!! Tania..., unas ideas espléndidas!!! Ojalá consiguiera yo poder tejer así... Un besazo wapísima!!!

becka dijo...

Que cosas haces esta adorable, tienes que poner un paso a paso a ver si acaso me da el cerebro para hacer algo tan bonito.

Goiuri dijo...

jajajjaaj a mi chico le encataría!!

Chu dijo...

Me encanta! es uno de mis personajes de Plaza Sésamo que más amo!!!

Caperucita de colores dijo...

Por favor qué ricura!! Me encanta él y las galletas!! Un besote

Hermanas Manitas dijo...

Tania sabes cuanto me gusta triki? creo que ya alguna vez te lo he dicho pero te lo vuelvo a repetir. Yo se que tu las cosas las haces un poco a ojo y que seguramente no tengas patrón pero me podrias hacer uno para yo hacerme mi triki personal, te lo agradeceria hasta el infinito.

Un beso guapa.Bea

Gloria dijo...

Hola me encanta como te quedo tu amigurumi, es el favorito de mi hijo es posible que me envies el aptron a mi correo electronici gloriarriagada@yahoo.es
Muchas gracias
Gloria

Template by:
Free Blog Templates