2.05.2008

::Swap:: Rojo y Blanco




7 comentarios:

LaNeRe dijo...

muy bonito, me encanta la manera de fotografiarlo.
muuuaks

Miss P. dijo...

me encanta el ratoncito... muy tierno , que do simpatica la combinacion
=^-^= besos TAUBE

anaRe* dijo...

Hoy la cosa va de rojo y blanco, precioso el raton!
Los corazones de las agujas los as hecho tu?

Bss!!

C. dijo...

Preciosos los corazones, y las fichas de dominó, muy originales.
Saludos!!
C.

Chu dijo...

Pero que cosas más lindas!!! están hermosos!! el ratón alfiletero está genial! y los corazones ni se diga! los amo a todos. Me gustaría probar hacer un ratoncito, pero no sé como hacerle la nariz hacia arriba, algún consejo?

marina dijo...

Me gusta el ratoncito, es muy mono!Tambien me gusta tu cursor-raton, como se hace?

Raquel dijo...

me encanta el ratoncito!! he estado visitando tu blog y..¡¡me encanta!!. Te añado a los enlaces de mi blog :)

Template by:
Free Blog Templates