2.21.2008





Pues si mi tia me ha encargado unos perritos y aqui estan espero que le gusten pues los hice con mucho cariño jijiji =) y m desvele mucho y me ataco la paranoia pues antes de irme acostar y descansar en la esquina entre el hueco de mi closet se encontraba una araña de las que me dan un PAVOR yo sabia que no podia hacer nada =( en cualquier momento se metia al closet en el cual hay pura chachara y media asi que le avente spray con la iusion de que corriera hacia un lugar donde yo pudiera matarla (que pena pero si no no estoy tranquila aunque es muy poco probable que la matara pues me dan mucho miedo ) asi que si Se metio la condenada entonces me entro la paranoia

Si me acostaba solo pensaria en que saldria subiria y me atacaria en la noche solucion

A.- dormir con mis papas aunque no lo crean si lo hago cuando llegan ARAÑAS siempre termino con mis papas (que VERGUENZA)

B.- mmmm hacer la cama al centro para que no subiera y quitar la cabezera y ponerla a un lado


Pues opte por la opcion B y tarde años luz en dormirme pues no podia dejar de pensar en la araña =( asi que hoy estoy cansada y aun aterrada pues no se que es de la araña.... pobre ella que culpa tiene ....

6 comentarios:

Yaizibai dijo...

Jejejeje, comprendo muy bien tu sentimiento hacia las arañas. Yo tengo una relación amor/odio hacia ellas. Me fascinan pero el miedo atávico no me lo quita nadie. No te preocupes, seguro que no vuelve a aparecer.

Esos perritos son geniales, sobre todo el barbas negrito, me encanta.

• DragonFly • dijo...

HERMOSITOOOOS
my girl in love =)

anaRe* dijo...

Son preciosos!!
Madre mia yo si que le tengo panico a cualquier bicho. da = que sean cucarachas arañas o palomillas, me superan les tengo paniko. pero weno siempre tengo a alguien que me salva jajaja!!

mucho curro los perritos""

un besote!!

Unknown dijo...

Amiga!! Están bellos!!

Ojalá puedas vencer a las arañas pronto!!

Silvia dijo...

Hola :)
Qué bellos perritos!

Yo también le tengo pánico a las arañas (y a las cucarachas, y cualquier bicho) y una vez pasé toda la noche despierta porque una estaba en la puerta de mi dormitorio, y yo no me animaba a matarla!

Besiiiiiiiiiitos.

Anónimo dijo...

LIndos los perritos!!!
Un besote

Template by:
Free Blog Templates