2.11.2008



Pues asi es hoy fui con mi madre al centro y anduvimos viendo chachara y media para mis swaps, ya compre el estambre para comenzar a tejerle a mi amiga secreta =D me decessione pues no encontre una muñeca que queria darle pero le compre un bolso jajaja y de negro y fiusha (Akura/REgina) sabe a que me refiero(un swap de flickr donde el tema son esos colores =P)no encontre NADA..... llegue cansadisima de caminar despues me arregle para ver a mi novio nos pusimos a ver el doctor house y hacer unas alcancias para regalar jijiji y pues llego el correo SIII con una SUPER CAJOTA, pues bien vi la direccion y dije WOW¡ ERika era mi amiga SECRETA =D y que me ha tejido TOTOROS¡¡¡ siiiii y aparte me regalo mi tan ansiado gancho ergonomico de crochet y un estambre que me encanta y a CHU tambien jijiji en CAFE es precioso ya tendre en que entretenerme ah¡ tambien una hermosa carta.
Asi que tengo ahora tres guardianes más en casa =D

GRACIASSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ERIKA todo TODO TODO¡¡¡¡ es hermoso

5 comentarios:

anaRe* dijo...

Son preciosos los totoros!!Yo estoy pendiente de hacer uno!!

jajaja!

Un besoo!!

Carmen Tye dijo...

que bellos estan!!!
Erika=Elisol?
y la vez pasada tambien te toco ella a ti no?! Yupi!!

yo me como esos totoros!!

felicidades!!besitos

Unknown dijo...

Hola amiguis!!

¡Qué bueno que te gustaron! Ahí está esa pequeña familia. Espero nos enseñes pronto qué haras con ese estambrito, que yo de latosa te pongo a devanar. Besos!!

Chu dijo...

PEro que cosa mas linda! toda una familia!!!!
y el estambre LO AMOOOOO, como sabrás! jo jo! :D que alegría que te llegó el paquete, y la aguja se ve fabulosa! no he visto de esas aquí, un beso linda! que disfrutes mucho tus regalos!

Principito dijo...

Hola Tania, lo primerito que te tengo que decir es que la música, increible. Cómo no, supongo que tú me dirias lo mismo si te pongo en mi blog para que escuches a Ely Guerra o Bjork o uno de los tuyos jiiji. Asi que me tienes a tus pies.

mmmmm veo que has puesto a Hurt,buena decisión. mi favorita es Fragile y The great Below.

Bueno, punto y a parte quería darte las gracias de corazón por entregarme ese superlistado perfecto de todas las personas que participamos en tu proyecto. Es genial, lo estás haciendo todo maravillosamente y se me olvidó decirte que a mi también me encanta el nuevo look de la página. Además estoy contento porque hasta ahora nunca había escrito en el apartado de chat y con el tuyo ha sido la primera vez y me ha gustado.

Bueno, aprovechando quería decirte que me encantan los bichos de este post, no tengo ni idea de cómo se llaman, he leido algo ahí arriba de toroto o algo así, no sé si es su nombre o qué será, pero me encantan y buah, tener patrón sería lo más perfecto pero no sé ni de dónde los sacaste, ya me dirás.

También me gustaría saber, ya que casi no se habla de otra cosa, que es eso de los estambres a lo que estais enganchadas tantas de vosotras, no lo había oido nunca hasta ahora y tengo una curiosidad enorme.

un beso muy fuerte y ya no podré dar señales hasta el lunes que vuelvo de Dublín. asi que si alguien pregunta por mi, ya sabeis estoy ´de viaje. Ahora voy a ver si puedo escribir algo a mi amiga secreta para facilitarle las cositas y me voy a la cama a descansar.

un beso muy fuerte Tania

Template by:
Free Blog Templates