2.07.2008

floja floja floja



Bueno toda esta semana ha sido casi casi anti crochet osea 0 amigurumis por que me ha ddo flojera y hoy no fue la exepcion =S jajajaj si ponia cualquier pretxto queria hacer (algo) que no salio jajaja y inverti dede la 1:00 o 2:00 hasta las 7:00 u 8:00 que me harte el resultado una chunche mas para mi galeria del horror jajjaj y me dije ahora si a hacer esos perros salchichas aja si CLARO mejor decoro mi sobre para el swap asi es me puse a dibujar santa tonteria jijiji por que claro como estoy decepcionada de mis empaques para el swap de cine que nunca llegaran por que mi amiga secreta no aviso qu se mudaba que mi paquetillo se perdera (espero comerme mis palabras y saber que si le llego pero bueno) asi que envolvi y OH¡ Dios mio mi barrigita doler doler doler colico menstrual =O asi que tejer no no mejor dormir bueno entre esto y lo otro no olvide el reto que hice con Akurita =D y aqui esta mi setita en broche para el cabello o como aqui en mexico las conocemos como cucarachas ¿alquien sabe por que?
en fin espero mañana subir un amigurumi y comenzar con el de mi amiga secreta =D

4 comentarios:

becka dijo...

Te deseo un buen fin de semana!!!

Chu dijo...

Los dolores menstruales son de terror! espero que te mejores rápidamente :D

Jo jo! pensé que era a mi solamente quien a veces perdía todo el día haciendo cosas que al final no resultaban en nada y por lo tanto no hacía nada... me sucede mucho con la bisuteríay a veces con los amigurumis.

Está muy lindo el broche! aquí le decimos a las zetas hongos! no más y a las "cucarachas" les decimos ganchos para el pelo o pinzas.

Un abrazo linda! :D

Regina dijo...

Wola!! solo te pasan a ti esas cositas!! ais, espero que estes mejor, que con una pastillita se te pase!! ami me tocará dentro de poco....menstruación NOOO

Yo no sé porque le decis cucarachas...y no se me ocurre la raón. Aquí decimos clip jaja. Yo ahora lo coseré y rapidito lo cuelgo.

Gracias por ser como eres, estoy muy bien cuando hablamos y nos proponemos retos...me encanta! besooos

Carmen Tye dijo...

jelou!
aqui subi el corazon!!!
no le hice las ultimas vueltas

http://picasaweb.google.com/lostye/LbumSinTTulo/photo#5164760504964779938

besitos

Template by:
Free Blog Templates