1.27.2008

::PROYECTO::

::Anudando Amistades::

Hoy por la tarde platicaba con Jesus http://amiguramia.blogspot.com/ de miles de cosas =D entre esas cosas le comente de un proyecto que tengo ganas de realizar bueno mas bien un swap, de las personas que mas frecuento sus blogs o platico por msn =), en fin el swap era de tener un amigurumi pues todos hacemos amigurumis y es lo que nos tiene enganchados, pues por la noche platicanco con Regina http://new-akura.blogspot.com/ y a ella le parecio muy buena idea.
vale pues el intecambio constaria de:
1 amigurmi
1 lana por lo menos de 50gramos
1 material que nuestro amigo/a utiliza o desearia y que en su pais no lo hay =p
1 algo intimo (no se espanten, algo que les gustaria compartir con la persona que les toco como un disco, u libro, un dulce, cualquier cosa que se nos ocurra)
La fecha seria para primavera seria ideal que recibieramos nuestro regalo el 21 de marzo por lo cual la fecha limite de envio seria el 5 marzo.
Asi que hay tiempo de ahorrar para el envio para tejer y para conocernos mas y mas
Bien las personas que pensamos/queremos que participen son:
mmmm falta una =S que Jesus, quiere que este pero no hay problema ya que todos estan invitados a participar pues la cosa es que nos conoscamos mas a fondo =D asi que pueden inscribirse mandando mail a astforever@gmail.com la fecha limite para insripcion sera el 1 de Febrero para tener las dos primeras semanas de febrero para hacer preguntas y asi escoger lo mas especial y de gusto para nuestro amigo.
El mail debe contener la
direccion completa
su sitio (blog, myspace, deviant art, etc)
que más hace a parte de "amigurumis"
su color favorito
ah y muy importante especificar si tiene problemas para enviar a otro pais listo
Espero sus respuestas
=) Atte: Tania Iveth

5 comentarios:

abbyta dijo...

esta super original y obvio esta agregado a mis favoritos luego nos kedamos de ver y me das unas clases y te presento a mi hermano jajajajaja

Hermanas Manitas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hermanas Manitas dijo...

Que ilusion!!!! Bea esta super animada, ayer lo comentabamos, estuvimos por la paguina de new-sakura y nos vimos ahi.. que ilusion!!!!
Ya tengo ganas de ver las cositas!

siouxsie_factory dijo...

Hola wapa!!! Pos claro que participaré, ayer ví lo del swap en el blog de amiguramia, pero estoy tan liada con los examenes que no comente. Tengo que escribir un email a esa direccion diciendo que participo, no? Ah! y una cosa, podria ser sorpresa también y no saber quien nos va a regalar...Te mando en el email algo mas, no se, mis gustos sobre algo?...como lo del swap de las arañitas.

Miss P. dijo...

hey! que me anoto!!! obvio :D... ahora que hago??? :P
este seria mi primer swap :D
que emocion!!!
=^-^= besos TAUBE

Template by:
Free Blog Templates