1.30.2008


Lo que te choca .... las miradas fijamente de desconocidos =0
Lo que te eriza ..... aahhhh que me rocen la mano o me la tomen en el metro sin mas
Lo que te exita ....=P
o que te suelta.... jajaja supongo qeu la confianza es lo que te hace volar o soltarte en cualquier aspecto =D
Lo que te hace reir ... las cosquillas
Lo que te hace llorar.... ouch no se la tristeza mmm soy muy chillona lloro por todo
Lo que te da nauseas.... pararme rapidamente a veces
Lo que te hace falta para ser feliz.... nada soy feliz =D
Lo que te causa infelicidad ... La insefuridad (transformada en el mounstro de los celos )
Lo que te da lastima... no lo se
Lo que temes .... soledad/arañas
Lo que no quieres perder .... aMor
Lo que quieres alcanzar... mmmmm
La fecha que odias SEMANA SANTA aggghhh (me aburro muchoooooooooo =()
La festividad que adoras: Navidad
Una mentira que haya dicho: Ya comi
Una nostalgia.... Ana Gabriela Garia Montiel (mi mejor amiga de la vida la cual ya no esta de alma conmigo )
y ahora 5 blog que quiero que los contesten y les pase el premio =D

aaaaa
Elisol que ya o hizo
Carmen Tye
Barbarita
Pepi
y la otra vacante es para todos aquellos que visitan este blog =)

1 comentarios:

Carmen Tye dijo...

lo hice ayer!!!
jaja

gracias amiguita!!
besitos

Template by:
Free Blog Templates