12.30.2007

1.- ¿Nombre completo?
Tania Iveth Labastida Mendoza
2.- ¿Por quien te dieron ese nombre?
creo que por mi abula alicia pero en realidad no lo se
3.- ¿Le pides deseos a las estrellas?
mmmm no creo que ya no
4.- ¿Cuándo fue la ultima vez que lloraste?
mmmm antier el vienres aja el viernes
5.- ¿Te gusta tu letra?
no
6.- ¿Con qué te gusta el pan?
acompañado de leche con chomill
7.- ¿Cuántos hijos tienes?
mmm Icha ....
8.- ¿Y tu edad es de?
22
9.- ¿Si fueras otra persona serias tu amigo?
nop
10.- ¿Tienes un diario de vida?
algo asi
11.- ¿Eres Sarcástica?
no
12.-¿Saltarías en bungee?
Si, creo que es lo mas cercano a volar
13.- ¿Cuál es tu cereal favorito?
pop corns o algo asi siempre lo digo mal jajajaj
14.- ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?
No
15.- ¿Crees que eres fuerte?
no
16.- ¿Tu helado favorito?
choco chips
17.- ¿Cuánto calzas?
3 3 1/2
18.- ¿Rojo o rosa?
Rojo pero vino
19.- ¿Que es lo que menos te gusta de ti?
la BARRIGA
20.- ¿A quien extrañas mucho?
creo que a nadie
21.- ¿Te gustaría que todos a quienes les enviaste el cuestionario te respondieran?
sip
22.- ¿Lo último que comiste hoy?
un sandwich de pavo
23.- ¿Que estás escuchando en este momento?
Ely guerra
24.- Si eres niña ¿Qué cancion te gustaria que te dedicaran?, y si eres niño ¿cuál dedicarias?
you make it easy de AIR
25.- ¿Tus colores favoritos?
rosa
26.- ¿La ultima persona con la que hablaste por teléfono?
Armandina
27.- ¿Lo primero que te fijas en el sexo opuesto?
en los ojos
28.- ¿Cómo te cae la persona que te envió esto?
chevere chevere
29.- ¿Deporte favorito para ver por TV?
basketball
30.- ¿Color de pelo?
jajajaj ahora =O mmmm un chocolate no se que con mechas rubias cenizas claras o algo asi
31.- ¿Color de ojos?
Café
32.- ¿Lentes de contacto?
No.
33.- ¿Comida favorita?
spaguetti
34.- ¿Película de terror o final feliz?
final feliz
35.- ¿Ultima película que viste en el cine?
across the universe
36.- ¿Día/s favoritos del año?
24 de diciembre
37.- ¿Besos o abrazos?
abrazos
38.- ¿Postre preferido?
mmmmm mmmmmm no se
39.- ¿Quien crees que te responderá?
No sé
40.- ¿El que menos crees que lo hará?
la que no tenga tiempo
41.- ¿Qué libro estás leyendo?
0
42.- ¿Que hay en tu pared?
upa miles de cosas jajajajaj hechas por mi y un por mi novio
43.- ¿Qué viste anoche en la tele?
mmmm el inico de mi novia polly
44.- ¿Rolling Stones o Beatles?
beatles
45.- ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?
cancun

y el test es para jajajajaj

Elisol (no lo contestes jajaja por que ya lo has hecho una vez)
Chu
Carmen Tye
yyy Souxie siii para conocerla mas ya esta¡

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates