12.05.2007

:: ......





Pues estuve un poco enferma aun lo estoy pero ya me siento mejor, una infecion intestinal =( que ahora me vale 4 inyecciones =( pastillas y capsulas y comida cero grasosa cero lactesos etc etc....

Pero creo que lo mejor es que ya me puedo sentar y ponerme a crochetear un rato jijiji si ya volvieron las ganitas pero bueno no todo el dia fue malo mi novio vino y me mimo mucho =) y el cartero vino y me trajo un paquetazo yo pense que era el regalo de lana-vidad pero nop =( eran mis cuadritos =) desde Monterrey con unas sorpresillas extrasss SIIII unas Glorias las cuales tendre que esconder por que mi papa y mi hermano les traen unas ganas y yo con mi estomago pues no me las puedo comer jajaja pero en cuanto este mejor estrenare asi mi pansita jijii aaa que mas que mas unas revistas donde vi ya unas cosillas para hacer.

Y una playera que con lo masl que me sentia, media apenada... o me la he pobrado jijiji en fin, eso creo que es todo y a medias esta un conejillo que han pedido negro haber de que color se me ocurre ponerle la nariz =P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Tania.Tienes unos trabajos muy bonitos. A mi me gusta mucho el crochet aunque hago desde hace muy poquito y no se me da nada bien.Mucho animo en tu recuperacion que ya en poquito te estas comiendo tus glorias.
Besos desde Granada,España.
vannypunto@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Tania, tienes unas creaciones preciosas, pero me ha llamado la atencion tu perrito, jajajaj es identico al mio pero mas grande ?cuanto tiempo tiene? el mio ya 8 años es igualito cuando era bebe.Pondre una fotico en mi blog para que lo veas,Que gracia me ha he hacho eso si que es una coincidencia.

Besitos

Template by:
Free Blog Templates