9.03.2007

::Amigurumi::

8 comentarios:

Carmen Tye dijo...

muy bellos tus trabajos!!!
estaba leyendo tu perfil pero no dice de donde eres?... yo soy mexicana y de sonora! jaja...
preciosos tus monillos!
besos

Carmen Tye dijo...

ya volvi!! pues bienvenida y te pongo en mis links!!!

MARIA DE JESUS A.P dijo...

hola tania...que hermosos amigurumis. por cierto, se va a iniciar un swap de cuadritos este mes...visita www.delabores.com bajo la seccion swap o mandale un mail a eva confirmando tu participacion para el swap, el correo e delabores@gmail.com

espero te animes, es de 6 cuadritos por mes.....

MARCE dijo...

Hola Tania me propuse descubrir 5 personas para un cadena de amistad y adivina que te encontre a vos queres participar?,igual ya te anote, si te parece tenes que copiar las 3 imagenes y enviarselas a diez personas mas. Me encantaron tus bichitos.

Jacqueline dijo...

bienvenida a este entretenido mundo virtual de las manualidades. Por algo se empieza, y tus amiguri.... no se cuantito mas, estan muy tiernos!!!
saludos desde Concepcion en Chile

Bag Lady dijo...

Hola! Me escribiste en mi blog preguntando por un swap/intercambio; bien, muchs gracias por pasarte por mi blog, eso lo primero, lo segundo es que yo no he participado en ningún swap, pero si estás interesada, en el foro en el que estoy registrada creo están planeando hacer uno (ya llevan unos cuatro en marcha!^_^), mira a ver si necesitan a alguien más: http://www.delabores.com/foro

Mil besos y suerte!

Anónimo dijo...

HOALA TANIAAAAAAAAAAA
HERMOSAS FOTOS!
SALUDOS NENA!
CUIDATE Y QUERETE MUCHO!=)
BESOTES MILESSSSSSS
LOLET!

fer17 Abe dijo...

ja y mi mama se queja de que mi osciosidad me llevo a estudiar en la enap

Template by:
Free Blog Templates